Presidente agradece por proyecto Pristine Seas y lamenta no ir a Galápagos

Quito (Pichincha).- El Presidente Rafael Correa, a través de su cuenta de Twitter, informó la cancelación de su viaje a #Galápagos para participar del proyecto Pristine Seas de National Geographic, luego de que el barco donde aterrizaría sólo soporta helicópteros pequeños.
“Lamentablemente, había que viajar dos horas sobre el océano hasta la isla Wolf, pero el barco donde íbamos a aterrizar sólo soporta helicópteros pequeños, y era muy peligroso el viaje” expresó el Primer Mandatario en la red social.
Pristine Seas conduce expediciones científicas que examinarán el ecosistema marino de Galápagos para declararlo “santuario marino”, además trabaja para inspirar a los Gobiernos para conservar los ecosistemas y vida marina.
El Presidente ecuatoriano lamentó no poder participar de esta expedición en submarino de aproximadamente dos horas de viaje en el océano; sin embargo agradeció a todo el equipo de National Geographic y al cantante español Miguel Bosé, quien también se encuentra en las Islas Galápagos.
“Gracias a Nat Geo, Bosé y a todo el equipo. Mucha suerte en la expedición y bienvenidos siempre a nuestro país. ¡Qué ganas de estar allááááá!!!” manifestó Rafael Correa. /KML El Ciudadano