Masivo apoyo popular al presidente Lenín Moreno en el Relevo de Guardia

07 de agosto de 2017
Quito (Pichincha) – El presidente de la Republica, Lenín Moreno, ratificó el lunes en Quito ante miles de compatriotas, que se agolparon en las afueras del Palacio de Carondelet, su compromiso de evitar la propagación de la corrupción y llamó a apoyar las investigaciones en marcha en contra de los supuestos responsables de la malversación de fondos públicos.
El apoyo masivo se dio en la tradicional Ceremonia de Relevo de Guardia del Grupo Escolta Presidencial. El Mandatario lideró el evento acompañado no sólo por su equipo de Gabinete Ministerial sino junto a varios invitados como los prefectos de Guayas, Jimmy Jairala; Pichincha, Gustavo Baroja; Chimborazo, Mariano Curicama; Manabí, Mariano Zambrano, y Los Ríos, Marco Troya.
“Todos juntos levantemos el puño y digamos: ¡No a la corrupción! ¡no a los corruptos!”.
En su intervención, el Mandatario ratificó la lucha contra la corrupción que ha emprendido el Gobierno: «No permitamos bajo ninguna circunstancia que se detengan las investigaciones que lleven a sancionar a quienes han expoliado los recursos de la Patria».
Moreno reiteró que no se amedrentará en la tarea impuesta para que se implante en Ecuador definitivamente la transparencia, la lealtad y la honestidad.
“Todos juntos levantemos el puño y digamos: ¡No a la corrupción! ¡no a los corruptos!”, indicó ante los vítores de los ciudadanos apostados en las afueras de la sede del Ejecutivo.
Al encuentro asistieron igualmente Bolívar Armijos, presidente del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales, José Francisco Cevallos, gobernador de Guayas, Ramiro Barros, alcalde de Mejía y los estudiantes de la Unidad Educativa Hernán Malo González, de Santo Domingo de los Tsáchilas.
El acto se cerró con la actuación de la Banda Municipal del cantón Mejía.